Organización » Proceso de Admisión
Organización
Proceso de Admisión

Admisión de alumnos para el curso 2018-2019

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 14 de marzo al 28 de marzo de 2018, ambos inclusive.

Toda la INFORMACIÓN del proceso en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León o en el tablón de anuncios del colegio.

Desde aquí puedes descargar:

Proceso de Matrícula para el curso 2018-2019

PLAZO DE MATRICULACIÓN: del 23 al 30 de junio de 2018, ambos inclusive.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL C.E.I.P. FUENTE DEL REY:

OBLIGATORIA:

OPCIONAL:

LISTAS DE ALUMNOS DE INTANTIL 3 AÑOS

Al escolarizar a los alumnos de 3 años en el C.E.I.P. "Fuente del Rey" se distribuyen en tres clases, dos en el edificio de la C/ Valonsadero (3 años B y 3 años C) y una en el edificio de la C/ Las Casas (3 años A). Se atenderá a la elección de edificio realizada por los pasres hasta que exista una diferencia de 3 alumnos entre la clase A y las B y C. A la hora de adscribirse a la C/ Las Casas las prioridades, según acuerdo del Consejo Escolar, son las siguientes:

a) Tener hermanos en el centro.

b) Menor diferencia de edad (contabilizada en meses y días, si fuera necesario) entre los mismos. Caso de existir empate se dirimiría por sorteo.

c) No se considerará el número de hermanos, sino la diferencia de edad con respecto al menor.

También se atiende al criterio de poner el mismo número de niños que de niñas por clase. Esta distribución se continúa hasta finalizar la etapa de Educación Infantil.

LAS LISTAS SE EXPONDRÁN EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DEL C.E.I.P. "FUENTE DEL REY" EL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE.