| CATÁLOGO DE SERVICIOS Y COMPROMISOS DE CALIDAD |

|
CATÁLOGO DE SERVICIOS |
| Educación Infantil de 3 a 6 años |
| Educación Primaria de 6 a 12 años |
| Inglés desde Infantil 3 años hasta 6º de Primaria. |
| Sección Bilingüe en Francés o en Inglés desde 1º de Primaria |
| Red XXI Pizarra Digital Interactiva en todas las aulas de 5º y 6º de Primaria |
| Red XXI Ordenadores miniportátiles para todos los niños de 5º y 6º de Primaria |
| Lectores nativos de Inglés y Francés para alumnos de Infantil y Primaria. |
| Aulas digitales: ordenador, proyector y Pizarra Digital Interactiva en todas las aulas. |
| Aulas TIC con 1 ordenador por niño + 1 Pizarra Digital Interactiva por aula. |
| Difusión y tramitación de ayudas y subvenciones ofertadas por la Administración. |
| Especialistas en PT, AL y EC para alumnos con necesidades educativas especiales. |
| Orientación Educativa y Psicopedagógica, psicólogo y Trabajadora Social |
| MARE. Medidas de Apoyo y Refuerzo Educativo. |
| Proyectos, planes y experiencias de calidad. |
| Actividades Complementarias. |
| Actividades Extraescolares. |
| Laboratorio de Idiomas. |
| Juegos Escolares |
| Biblioteca Escolar |
| Comedor Escolar |
| Transporte Escolar |
| Programa Madrugadores |
|
COMPROMISOS DE CALIDAD |
|
Mantener y mejorar el clima de convivencia en el centro interviniendo puntualmente en los conflictos que se generen |
Actualizar periódicamente el Proyecto Educativo del Centro respondiendo a las necesidades sociales, educativas y legislativas |
Dar a conocer a la Comunidad Educativa, en el momento de incorporarse al centro y/o a principio de curso, los aspectos relevantes de los documentos institucionales del centro |
|
Informar a las familias, al término de cada evaluación, del proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos y de su integración socio-educativa |
Atender adecuadamente a la diversidad del alumnado y apoyar con profesionales cualificados a todos los alumnos con necesidades de aprendizaje |
Desarrollar las capacidades lingüísticas de los alumnos y capacitarlos para la comprensión y expresión de dos lenguas extranjeras mediante la aplicación de los proyectos específicos del centro |
| Fomentar las relaciones con el entorno y la cooperación con otras instituciones a través de la realización de actividades complementarias | Afianzar el uso de las TIC en los procesos formativos de los alumnos adaptándolos a los continuos cambios que éstas nos ofrecen | Mantener la calidad de los servicios complementarios: madrugadores. comedor y transporte |