CATÁLOGO DE SERVICIOS Y COMPROMISOS DE CALIDAD |
CATÁLOGO DE SERVICIOS |
Educación Infantil de 3 a 6 años |
Educación Primaria de 6 a 12 años |
Inglés desde Infantil 3 años hasta 6º de Primaria. |
Sección Bilingüe en Francés o en Inglés desde 1º de Primaria |
Red XXI Pizarra Digital Interactiva en todas las aulas de 5º y 6º de Primaria |
Red XXI Ordenadores miniportátiles para todos los niños de 5º y 6º de Primaria |
Lectores nativos de Inglés y Francés para alumnos de Infantil y Primaria. |
Aulas digitales: ordenador, proyector y Pizarra Digital Interactiva en todas las aulas. |
Aulas TIC con 1 ordenador por niño + 1 Pizarra Digital Interactiva por aula. |
Difusión y tramitación de ayudas y subvenciones ofertadas por la Administración. |
Especialistas en PT, AL y EC para alumnos con necesidades educativas especiales. |
Orientación Educativa y Psicopedagógica, psicólogo y Trabajadora Social |
MARE. Medidas de Apoyo y Refuerzo Educativo. |
Proyectos, planes y experiencias de calidad. |
Actividades Complementarias. |
Actividades Extraescolares. |
Laboratorio de Idiomas. |
Juegos Escolares |
Biblioteca Escolar |
Comedor Escolar |
Transporte Escolar |
Programa Madrugadores |
COMPROMISOS DE CALIDAD |
Mantener y mejorar el clima de convivencia en el centro interviniendo puntualmente en los conflictos que se generen |
Actualizar periódicamente el Proyecto Educativo del Centro respondiendo a las necesidades sociales, educativas y legislativas |
Dar a conocer a la Comunidad Educativa, en el momento de incorporarse al centro y/o a principio de curso, los aspectos relevantes de los documentos institucionales del centro |
Informar a las familias, al término de cada evaluación, del proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos y de su integración socio-educativa |
Atender adecuadamente a la diversidad del alumnado y apoyar con profesionales cualificados a todos los alumnos con necesidades de aprendizaje |
Desarrollar las capacidades lingüísticas de los alumnos y capacitarlos para la comprensión y expresión de dos lenguas extranjeras mediante la aplicación de los proyectos específicos del centro |
Fomentar las relaciones con el entorno y la cooperación con otras instituciones a través de la realización de actividades complementarias | Afianzar el uso de las TIC en los procesos formativos de los alumnos adaptándolos a los continuos cambios que éstas nos ofrecen | Mantener la calidad de los servicios complementarios: madrugadores. comedor y transporte |