Proceso de Admisión » Proceso de Admisión
Proceso de Admisión

PROCESO DE ADMISIÓN  2024/2025

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ADMISIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓNRisa

• Admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el Curso académico2024-2025 enseñanzas de primer y segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

Documentación obligatoria para todos los alumnos

Otra documentación (Sólo si solicita convalidación/exención o hay cambio de documento)

• Fotocopia del DNI/NIE/Documento identificativo del alumno(Sólo en el caso de que el alumno disponga de él y no lo haya presentado anteriormente).
  • Fotocopia del DNI/NIE/Documento identificativo del tutor legal 1(Obligatorio, si no se ha presentado antes en el centro).
  • Fotocopia del DNI/NIE/Documento identificativo del tutor legal 2(Sólo si existe el tutor 2. Obligatorio, si no se ha presentado antes en el centro).
  • Fotocopia del libro de familia(Opcional, si no se ha presentado antes en el centro).
  • Documento acreditativo de familia numerosa(Opcional, si se han producido modificaciones).
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a. (Opcional, si no se ha presentado antes en el centro).
  • Justificante de Pago de Seguro Escolar(Opcional).
  • Documentación acreditativa de grado de discapacidad(Opcional).
  • Certificado médico de enfermedad crónica del alumno/a(Opcional).