Organización » Órganos Colegiados
Órganos Colegiados

CLAUSTRO DE PROFESORES

CONSEJO ESCOLAR DE CENTRO

El Claustro de Profesores es el órgano propio de participación de los maestros en el centro, tiene la responsabilidad de planificar, coordinar, decidir e informar sobre todos los aspectos docentes del mismo. El claustro será presidido por el director y estará integrado por la totalidad de los profesores que presten servicios en el centro.

El claustro se reunirá, como mínimo, una vez al trimestre y siempre que lo convoque el director o lo solicite un tercio, al menos, de sus miembros. Será preceptiva, además, una sesión de claustro al principio del curso y otra al final del mismo. La asistencia a las sesiones del claustro es obligatoria para todos sus miembros.

El Claustro de Profesores del C.E.I.P. "Fuente del Rey" de Soria está formado, en el curso académico 2021-2022, por 45 maestros, distribuidos en los siguientes puestos de trabajo:

Primaria14

Primaria Bilingüe: 3 y 1/2

Infantil: 10

Educación Física: 3 y 1/2

Música: 1

Inglés: 3

Francés: 1

Pedagogía Terapéutica: 2

Audición y Lenguaje: 2

Compensación Educativa: 1

MARE: 1 a 1/2 JORNADA

Religión Católica: 1 + 1 a 1/2 JORNADA

Religión Islámica: 1 a 1/3 de JORNADA

La participación de los padres y maestros, del personal de administración y servicios y del ayuntamiento en el gobierno del centro educativo, se efectuará a través del Consejo Escolar del centro.

El Consejo Escolar del C.E.I.P. "Fuente del Rey" de Soria está formado, tras el último proceso electoral, noviembre de 2020, por los siguientes miembros:

DIRECTOR

PABLO LAFÓN VÁZQUEZ

JEFE DE ESTUDIOS:

ELVIRA DEL RÍO AMO

REPRESENTANTES DEL PROFESORADO:

Ana Isla Cacho

Juan Pablo Cuenca Antón

Jorge Bueno Hijosa

Eva Mª La Orden Llorente.

Ana Isabel camazón Torres

REPRESENTANTES DE LOS PADRES:

Isabel Bueno Chamarro

César Postigo Gómez

Esther Izquierdo Fuertes

Cristina de Miguel Guerrero

Ángela Ruiz Velasco (Representante AMPA)

REPRESENTANTE MUNICIPAL:

Teresa Valdenebro Mateo

SECRETARIA:

VICENTA FINISTROSA HEDO

Dentro del Consejo Escolar del C.E.I.P. "Fuente del Rey" de Soria, la Comisión de Convivencia y el Representante de Igualdad para el curso 2023-2024 son los siguientes: