Servicios » Madrugadores
Madrugadores
PROGRAMA MADRUGADORES 2022-2023

El C.E.I.P. "Fuente del Rey" ofrece el servicio del PROGRAMA MADRUGADORES.  Consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos en los que se implante el programa. Se desarrollará en el periodo anterior al inicio de las actividades docentes sin que su duración pueda ser superior a 90 minutos, no pudiendo comenzar antes de las 7:30 horas.

HORARIO APROBADO EN CONSEJO ESCOLAR
DE 7:30 A 9:00.
ENTRADAS DE 7:30 A 8:45 CADA 15 MINUTOS( Los alumnos pueden entrar hasta la puerta principal del porche)

Serán usuarios de este programa todos los alumnos que cursen enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria en este centro docente y que sus padres lo hayan solicitado a la dirección del centro.
En nuestro colegio:
  • El servicio se presta en ambos edificios, c/ Las Casas y C/ Valonsadero.
  • Las actividades que se realizan (a cargo de personal cualificado) tienen carácter extraescolar, no siendo indispensables para la consecución de los objetivos curriculares y serán de caracter sociocultural y lúdico.
  • Los niños del programa son atendidos por 5 monitoras, 3 de ellas en la C/ Las Casas  y  2 en la C/ Valonsadero.

pincha en este enlace para acceder a toda la informacion de la página de educa.jcyl

DESCARGA DE SOLICITUDES:
Pago del precio y procedimiento de solicitud de bonificación/exención
El coste mensual de los programas Madrugadores y Tardes en el Cole para los usuarios habituales es de 16,00€/mes por usuario y programa.
El coste de los usuarios esporádicos es de 3 euros /día.

Se nos ha comunicado por parte de la coordinadora del programa Madrugadores, que debido a la gran cantidad de correos que por distintos asuntos le llegan a la cuenta de correo facilitada en un principio;

Prefiere que los justificantes de pago del programa madrugadores se envíen a esta dirección: madrugadores.soria@grupoexterna.es

Recordad que se pueden entregar también en mano a las monitoras.

Las exenciones y bonificaciones  del precio/mes de los programas se deben pedir rellenando el modelo de solicitud la Junta de CYl en los plazos establecidos y son las siguientes:
IMPORTANTE SOLO TIENEN  BONFICACIONES AQUELLAS FAMILIAS QUE HICIERON LA SOLICITUD DE BONIFICACIONES EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS
familias numerosas:50% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría general (8,00 € por cada hijo que asista al programa) y 100% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría especial (todos los hijos quedan exentos de pago).
  • Familias con dos hijos que no tengan la condición de familia numerosa:50% por el segundo hijo que asista al programa. (16,00 € por el primer hijo y 8,00 € por el segundo).
  • Familias monoparentales:

-     familias monoparentales con dos hijos: 100% por el segundo hijo que asista al programa y 50% por el primer hijo. (8,00€ por el primer hijo y exención de pago para el segundo).

-    familias monoparentales con un solo hijo usuario del programa: bonificación del 50% (el precio mensual a abonar será de 8,00 €).

• Personas con discapacidad: 100% los usuarios de los programas que acrediten ser una persona con discapacidad.
  • Familias víctimas de actos terroristas100% para las familias que acrediten ser víctimas de actos terroristas (todos los hijos quedan exentos de pago).
  • Víctimas de violencia de género100% por cada hijo que asista al programa.