Tablón de anuncios Curso 2015-2016

Viñeta PROYECTO DE INFANTIL: LA INDIA.
Durante este trimestre hemos preparado, con mucha ilusión, un pequeño proyecto sobre la India en el que hemos descubierto y aprendido cosas nuevas que no olvidaremos. Nos hemos divertido mucho. Ver fotos.

Viñeta RECORDATORIO PARA LOS BENEFICIARIOS DE BECAS DE LIBROS.
Se recuerda que los beneficiarios de becas de los libros deberán presentar en Septiembre la factura justificada de la adquisición de los libros de texto para proceder al cobro de la ayuda. Asimismo, según la nueva convocatoria de ayuda de libros, los alumnos que tengan beca de libros, deberán ceder los libros subvencionados al banco de libros del centro a la finalización del curso escolar.

Viñeta ENTREGA DE ORLAS A LOS ALUMNOS DE 6ºDE PRIMARIA.
Se hace la entrega de las Orlas, por parte de miembros del A.M.P.A. y de sus tutores, a los alumnos de 6º. Ver fotos.

Viñeta EL ÁRBOL MIEDOSO.
Los alumnos de 2º B han representado la obra de teatro el árbol miedoso a sus  padres y a sus compañeros. Ver video.

Viñeta DESPEDIMOS A MIRNA, NUESTRA LECTORA DE INGLÉS.
Hi guys! I had an unforgettable experience with you all. You have taught me a lot about your cultures and some words in Spanish too. I have read your letters and messages you wrote me and they made me very happy. I loved your drawings also... thank you so much for your thoughtfulness! I will hang them on my wall in my classroom in Texas! I will always remember you. LOOK AT THE PICTURES.

Hola chicos! Tuve una experiencia inolvidable con vosotros. Me habéis enseñado mucho sobre vuestra cultura y también muchas palabras en Español. He leído todas las cartas y mensajes que me habéis escrito y me han traído mucha alegría. Me encantan todos los dibujos que me habéis hecho... muchísimas gracias!!! ¡Los recuerdos estarán colgados en mi aula en Texas! Los recordaré siempre. VER FOTOS.

Viñeta HORARIO DE JUNIO.
Durante el mes de Junio el horario de clase será de 9:30 a 13:30 horas.
El horario del comedor será de13:30 a 15:30 y las actividades extraescolares finalizan el 31 de Mayo.

Viñeta EXCURSIONES DE FIN DE CURSO.

CURSO LUGAR FECHA FOTOS
3 años Visita al Colegio Santa Isabel.  2 de Junio
4 años Visita a Numancia. 1 de Junio  VER FOTOS
5 años Visita a la Granjita de la Aldehuela. 20 de Mayo  VER FOTOS