Viñeta CONCILIAMOS EN NAVIDAD 2017
Hoy, día 9 de Octubre, se abre el plazo para presentar las solicitudes del programa CONCILIAMOS EN NAVIDAD 2017. Está dirigido a alumnos de 3 a 12 años, y durará desde el 26 de Diciembre hasta el 7 de Enero de 7:45 a 15:15 horas. El plazo para presentar la solicitud es desde el 9 al 18 de Octubre.

Viñeta ¡ENHORABUENA CAMPEONES!
Esta mañana se ha celebrado el II Torneo de Atletismo en la calle y los dos equipos que han participado de nuestro colegio han ganado, cada uno en su categoria, en la prueba de velocidad. El equipo ganador en la categoria Prebenjamin de 2º de Ed. Primaria ha estado formado por  Hugo Núñez, Daniel de Marco, Nacho Pascual, Juan Galán y Sergio Peña.
Y el equipo de 3º de Ed. Primaria ha estado formado por Unai Asensio, Erick Elsel, Daniel Lázaro, Simón Cortés y Hugo Sanz.

¡ENHORABUENA POR LO BIEN QUE HABÉIS CORRIDO Y LO BIEN QUE LO HABÉIS PASADO!

Viñeta II TORNEO DE ATLETISMO EN LA CALLE.
El día 8 de Octubre de 2017 a las 11 horas, en la Plaza de Mariano Granados se realizará el II  Torneo de Atletismo en la calle ciudad de Soria. Cada centro escolar podrá presentar  equipos compuestos por 5 chicas y chicos del mismo curso, desde 1º de primaria a 6º de Primaria. Podéis apuntaros hasta el domingo 8 de Octubre a las 10 de la mañana en la Plaza Mariano Granados con esta hoja de inscripción o por medio del colegio. Hoja de inscripción. Más información.

Viñeta ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Ya están publicadas en los tablones de anuncios de los centros las listas de los talleres gratuitos, de 16 a 18 horas, que realizaremos en el colegio a partir del 5 de Octubre.

Viñeta SECRETARÍA VIRTUAL.
Hemos creado una nueva sección en la que podréis descargar todos los documentos necesarios para apuntaros a servicios del centro, inscripciones de actividades u otros documentos que os entregamos en el centro. Esta sección es SECRETARÍA VIRTUAL y la podéis encontrar en las pestañas de arriba a la izquierda. Poco a poco iremos metiendo todos los documentos. Secretaría virtual.

Viñeta NORMAS GENERALES DE CENTRO.
Aquí os colocamos algunas de lasnormas fundamentales que debemos conocer y no olvidar para que exista una buena convivencia en el centro. Si creéis que deberíamos añadir alguna norma más, podéis hacérnosla llegar por email a nuestro correo. Entre todos podemos mejorar nuestro centro. NORMAS GENERALES.

Viñeta ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Ya está lista la propuesta de actividades extraescolares para este curso 2017/2018. Podéis ver aquÍ todas las actividades a las que tenéis la opción de apuntaros hasta el MARTES 26 DE SEPTIEMBRE.

Viñeta REUNIÓN DE PADRES.
La próxima semana tendrán lugar la reunión de inicio de curso con los profesores de cada grupo de alumnos. Ya podéis ver las fechas pinchando aquí.

Viñeta AYUDAS PARA COMEDOR ESCOLAR.
Todos los que seais usuarios del comedor escolar podéis presentar la solicitud de ayuda hasta el miércoles 20 de septiembre en la secretaría del centro.

Viñeta CONCIERTO DIDÁCTICO.
Mañana martes, 12 de septiembre, los alumnos de 3º de Educación Primaria  asistirán al concierto didáctico “BRASS, BRASS, BRASS..” del grupo Spanish Brassen, en el Palacio de la Audiencia.Los alumnos irán acompañados por sus profesores tutores y de apoyo.

Viñeta JUSTIFICACIÓN DE AYUDA DE LIBROS HASTA EL 22 SEPTIEMBRE.
Los beneficiarios de las ayudas,en dinero o en especie, deberán justificarla mediante la presentación de la  documentación que podrán recoger en la secretaría del centro educativo en el que el alumno se encuentre matriculado en el curso escolar 2017/2018, junto con la factura de los libros si fuera necesario antes del 22 de Septiembre. Mas información.

Viñeta REUNIÓN DE PADRES DE ALUMNOS DE 3 AÑOS.
El próximo lunes día 4 de Septiembre, a las 17 horas en la sala de usos múltiples del Colegio, en la calle Las Casas, tendrá lugar la reunión con las madres y padres de los nuevos alumnos que se incorporan a 3 años de Ed. Infantil. Las tutoras de los tres cursos y los miembros del equipo directivo explicaremos las normas generales de centro, el periodo de adaptación, los servicios del centro, la oferta curricular y se intentarán resolver las dudas que tengan sobre la nueva escolarización de sus hijos. ¡Os esperamos!

Viñeta ENTREGA DE LIBROS DEL  PROGRAMA RELEO.
El próximo lunes, día 4 de Septiembre de 12 a 13:30 en la biblioteca del colegio, se harán entrega de los libros de texto concedidos dentro del Programa Releo. Así mismo, los que reciben libros de este programa por haber obtenido Beca, deberán entregar una hoja  de justificación de entrega de dichos libros y, si fuera el caso de no haber recibido todos los libros, deberán presentar la factura de los que no les hayan sido entregados y entren dentro de dicho programa, antes del 12 de Septiembre en la secretaría del centro. Mas información.

Viñeta INICIO DE CURSO Y CALENDARIO ESCOLAR.
Aprobadas las modificaciones oportunas en el calendario escolar para el curso 2017/2018 el inicio del curso será el día 7 de Septiembre a las 9:00 horas. Calendario escolar 2017/2018.

CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018

VIDEOS 2016-2017