Viñeta ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Ya podéis ver las actividades extraescolares que se ofrecen desde el Colegio y el AMPA.

Viñeta REUNIONES DE PADRES.
Ya podéis ver las fechas de la primera reunión de padres con los tutores. Ver fechas.

Viñeta MENÚ DE COMEDOR DEL MES DE SEPTIEMBRE.
Puedes ver aquí el menú del Comedor Escolar del mes de Septiembre. Comedor Escolar.

Viñeta REUNION CON PADRES DE ALUMNOS DE 3 AÑOS.
El próximo martes 6 de septiembre, a las 17 horas en el CEIP Fuente del Rey, Edificio de la calle Las Casas se realizará la reunión con los padres de los alumnos nuevos de 3 años. Ya están publicadas las listas de los alumnos de 3 años y las orientaciones del proceso de adaptación que os contaremos también en la reunión.

Viñeta CUENTA DE TWITTER DEL COLEGIO
Para estar más en contacto con todos vosotros, hemos creado una cuenta twitter @cfuentedelrey. En ella os iremos informando sobre las novedades en el colegio. Esperamos que os hagáis seguidores.

Viñeta AYUDAS DEL COMEDOR
Del 5 al 20 de septiembre se abre un periodo extraordinario para pedir la ayuda del Comedor Escolar. Ya se han modificado varios aspectos de ésta, como los niveles de renta, que hacen que sea más accesible a muchos usuarios. Los que ya solicitaron la ayuda no tienen que pedirla de nuevo, sino que les será revisada automaticamente.

Viñeta ASIGNACIÓN DE TUTORÍAS
Ya se han asignado las tutorías de nuestro Centro. Podéis verlas aquí. Tutorías.

Viñeta CERTIFICACION TIC: NIVEL 4
La Consejería de Educación entrega la certificación a nuestro Colegio de NIVEL 4 TIC sobre 5. Dicha certificación se basa principalmente en promover la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación mejorando el Sistema Educativo mediante la mejora de infraestructuras, equipamiento y formación del Profesorado.

Viñeta PROGRAMA RELEO 2016/2017
El día 6 de Septiembre de 10 a 12 horas se hará la entrega de los libros del Programa Releo. Se hará la entrega de todos los libros que se solicitaron.

Viñeta AYUDA PARA LIBROS 2016/2017
Todos los beneficiarios de la ayuda para la compra de libros de texto en este año 2016 tendran que presentar la factura de la adquisición de los libros de texto, asi como el documento de justificación en la secretaría del centro del 1 al 16 de Septiembre.

Viñeta CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017
Ya está el calendario escolar para el curso 2016-2017 teniendo en cuenta que se ha dado como Fiestas de San Saturio el 4 y 5 de octubre adelantando al 8 de septiembre el inicio del curso. Ver Calendario.

Viñeta FOTOS DEL CURSO 2015-2016
Mira las fotos de todo el curso. Fotos.

Viñeta VIDEOS DEL CURSO 2015-2016
Mira los videos de todo el curso. Videos.

Información anterior