Junta de Castilla y León

Jueves 18 de diciembre de 2014

Tablón de anuncios Curso 2014-2015

Viñeta RECOGIDA DE ALIMENTOS EN COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA
Desde el AMPA y junto con el colegio, proponemos un recogida de alimentos en colaboración con la Cruz Roja. Los alimentos se recogerán hasta el día 18 de Diciembre en el hall del colegio. Desde Cruz Roja nos indican que, preferiblemente, necesitan leche, galletas, zumos ... Os agradecemos vuestra colaboración.

Viñeta RECITAL DE VILLANCICOS
Los alumnos desde 3º a 6º han preparado un Recital de Villancicos que se llevará a cabo en la semana del 15 al 18 de Diciembre a las 13:30 horas. Cada dia actuará un curso en el hall del colegio pudiendo venir a verles los padres de dichos alumnos. +INFORMACIÓN Y HORARIOS.

Viñeta FIESTA DE LOS REYES MAGOS
Con motivo de la Navidad, el AMPA en colaboración con el Colegio, va a celebrar la Fiesta de los Reyes Magos para los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria. Estos actos tendrán lugar el día 18 en el edificio de la C/ Valonsadero y el día 19 en el edificio de la C/ Las Casas. Este curso hemos decidido abrir esta actividad a los PADRES y MADRES del Colegio. Sería conveniente que solo viniera una persona por alumno ya que el espacio es reducido. +INFO.

Viñeta EL CLUB DE RUGBY INGENIEROS SORIA VISITA EL COLEGIO
Dos jugadoras del equipo femenino de rugby y otros dos jugadores del masculino han estado con los alumnos de 5º y 6º del colegio para enseñarnos a jugar a este deporte y para invitarnos a una jornada de convivencia en la que todos los que vayáis, podréis pasar una tarde jugando al rugby con otros chicos y chicas de otros colegios de Soria y merendar todos juntos. FOTOS.

Viñeta LOS ALUMNOS VISITAN LA BIBLIOTECA
A partir de la semana del 24 de noviembre todos los alumnos del colegio van a visitar la Biblioteca Pública de Soria para realizar distintas actividades lúdicas que les animen a leer y les acerquen un poco más al mundo de los libros. FOTOS.

Viñeta RINCÓN DEL OTOÑO EN INFANTIL
Los alumnos de Educación Infantil han creado un rincón con lo más característico de esta estación y se han fotografiado con él. FOTOS.

Viñeta HALLOWEEN EN INFANTIL
Calabazas, fantasmas, murciélagos... Los alumnos de Educación Infantil han estado trabajando en Inglés con todos los elementos relacionados con Halloween. FOTOS.

Viñeta V CONCURSO DE DIBUJO DEL AGUA
La alumna Ana Peñaranda Latorre ha sido la ganadora del V Concurso de Dibujo Infantil "Dibujos del Agua" en la categoría de 3º y 4º de Educación Primaria que entrega la Fundación Pedro Navalpotro. + INFO.

Viñeta PROGRAMA CONCILIAMOS EN NAVIDAD 2014
La Junta de Castilla y León, a través de su Consejería de Familia, va a desarrollar el Programa "Conciliamos por Navidad 2014" como medida para conciliar la vida laboral y familiar. El plazo para recoger y presentar las solicitudes es del 27 de octubre al 6 de noviembre en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Soria (Paseo del Espolón nº 2, 3ª planta) o de forma electrónica en www.tramitacastillayleon.jcyl.es

Viñeta JORNADAS SOBRE MICOLOGÍA
Los alumnos de 5º y 6º reciben unas charlas sobre micología para que puedan reconocer diferentes especies y que conozcan su interés gastronómico y turístico. FOTOS.

Viñeta CRIE DE NAVALENO
Los alumnos de 5º A y 5º C convivirán en el CRIE Navaleno del 14 al 17 de octubre. Los alumnos de 5º B lo harán del 27 al 30 de octubre. FOTOS.

Viñeta AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO 2014-2015
Las ayudas van dirigidas a los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria. Las solicitudes se entregarán desde el 27 de septiembre al 11 de octubre.

Viñeta CONCIERTOS DIDÁCTICOS EN EL PALACIO DE LA AUDIENCIA
Varios cursos del colegio asistirán el martes 23 y el miércoles 24 a los conciertos didácticos organizados en el Palacio de la Audiencia dentro del Otoño Musical Soriano. FOTOS.

Viñeta ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Además de las actividades extraescolares ofertadas por el AMPA, podéis apuntaros, hasta el 30 de septiembre, al Taller de Cine y a las actividades gratuitas ofertadas por el colegio.

Viñeta LIBROS DE TEXTO CURSO 2014-2015
A través del menú contextual de esta web puedes acceder a los libros de texto de Educación Infantil y Primaria para el próximo curso escolar 2014-2015.

Viñeta CALENDARIO ESCOLAR
Calendario escolar para el curso académico 2014-2015.  + INFO

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa