Viñeta LA FIESTA DE LOS INDIOS.
El viernes día 2, el aula de 3 años B y 3 años C celebramos "la fiesta de los Indios" y ambas tribus almorzamos juntas. Esta actividad es una de las que hemos realizado dentro de nuestro proyecto "Los Indios". VER FOTOS. VER VIDEO.

Viñeta VISITA AL MUSEO NUMATINO.
Hoy 2 de Diciembre, los alumnos de 6º van a visitar el museo Numantino comenzando una serie de actividades que vamos a realizar durante este curso relacionadas con el Proyecto Numancia 2017. VER FOTOS.

Viñeta TALLERES ECOEMBES. RECICLAJE Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
Hoy comenzamos en Infantil una serie de talleres con ECOEMBES para concienciar a nuestros alumnos en la necesidad del reciclaje y en el cuidado del medio ambiente. Nuestro colegio pertenece a la Red EducaEnEco que es una red de Colegios de Castilla y León que estamos comprometidos en la educación a favor el medio ambiente y el reciclaje. VER FOTOS.

Viñeta RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE AYUDAS EN EL SERVICIO DE MADRUGADORES.
Ya se ha publicado en el tablón de anuncios de nuestro centro la resolución definitiva de las ayudas del servicio de Madrugadores.

Viñeta COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS EN EL COLEGIO: PROYECTO "LOS INDIOS".
Las familias de los alumnos de 3 años C
han participado en la elaboración de disfraces para el proyecto"Indios" que vamos a trabajar este primer trimestre.

Viñeta MANNEQUIN CHALLENGE
Los alumnos de 6º se han quedado petrificados en sus aulas al ver la moda de Mannequin Challence. VER VIDEOS.

Viñeta ¿QUIÉN ES QUIÉN?
¿Quién es quién? es el título de un proyecto que han realizado los alumnos de 6º en el que se incluyen composiciones poéticas y trabajos de expresión artística sobre sus ojos. VER FOTOS.

Viñeta ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR.
Hoy, miércoles 16 de Noviembre son las elecciones de representantes en el sector de padres para el Consejo Escolar. El horario es de 13:30 a 16:30. ¡No se os olvide pasaros!

Viñeta COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS EN EL COLEGIO: TALLER DE LECTOESCRITURA Y MATEMÁTICAS.
Las familias de la clase de Infantil 5 años A colaboran en un taller de tapones para que sus hijos realicen lectoescritura y matemáticas de forma lúdica.

Viñeta AYUDA A MARIO MARTINEZ A CONSEGUIR EL MEJOR PROGRAMA DE COMUNICACIÓN.
La empresa BJ ADAPTACIONES está realizando un concurso mediante votaciones en Facebook para regalar la licencia del Programa GRID3 que lo utilizan las personas que no pueden comunicarse verbalmente. Pincha en el siguiente enlace y da tu voto a MARIO MARTINEZ escribiendo #Grid3parati Mario Martinez. EL sorteo se acaba este día 15. ¡AYUDEMOS A NUESTRO COMPAÑERO! VOTA.

Viñeta III CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA DISCAPACIDAD EN LOS COLEGIOS.
Gracias a los miembros de FRATER por la estupenda mañana que nos hicieron pasar ayer enseñándonos los problemas a los que se enfrentan las personas que tienen alguna discapacidad y haciéndo que nos pusiéramos en su lugar. VER FOTOS.

Viñeta ANA PEÑARANDA MEDALLA DE PLATA EN BÁDMINTON DE CASTILLA Y LEÓN.
El pasado sábado se celebró en Palencia la I prueba del circuito de Castilla y León de Bádminton. Nuestra alumna de 6º Ana Peñaranda ha ganado la medalla de plata en la categoría sub-13 consiguiendo el mejor resultado del Club Bádminton Soria. VER NOTICIA.

Viñeta III CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA DISCAPACIDAD EN LOS COLEGIOS.
Mañana, 8 de Noviembre, los alumnos de 4º de Primaria recibirán un taller impartido por la organización FRATER para sensibilizar a nuestros alumnos sobre la discapacidad física en los centros escolares.

Viñeta VISITA A LA BIBLIOTECA.
Los alumnos de 1º, 2º y 3º han visitado esta semana la Biblioteca Pública de Soria donde les contaron un cuento sobre las olimpiadas e hicieron una cuantas actividades. ¡Hasta ganaron una medalla! VER FOTOS.

Viñeta AITANA GARCÍA VALER GANADORA DEL CONCURSO " DIBUJOS DEL AGUA".
La alumna de 2º de Ed. Primaria Aitana García Valer ha sido la ganadora del VII concurso de dibujo infantil "Dibujos del Agua" en la Categoria de 1º y 2º de Ed. Primaria.

¡ENHORABUENA AITANA! VER NOTICIA.

Viñeta PUBLICADAS LAS AYUDAS CONCEDIDAS EN EL PROGRAMA MADRUGADORES.
Ya estan publicadas en el tablón de anuncios de nuestro centro las ayudas concedidas para el programa madrugadores. También han sido publicadas las ayudas denegadas y los que deben presentar algún documento.

Viñeta ¡HAPPY HALLOWEEN!
Este año, las puertas de nuestras respectivas aulas se han disfrazado de Halloween. Posters enormes nos han recibido con brujas, fantasmas, calabazas, ... y diferentes criaturasde la noche. En el hall del colegio
hemos expuesto algunos de nuestros trabajos. VER FOTOS.

¡HAPPY HALLOWEEN!

Viñeta FOOD BASKET.
Los alumnos de 2º curso hemos realizado en clase de Inglés unas cestas de comida, FOOD BASKETS, con frutos que han traido los niños, relacionados con el otoño: castañas(chestnuts), nueces(walnuts), uvas(grapes),etc... Esta actividad es para celebrar el Festival de la Cosecha (Harvest Festival) que se realiza en Gran Bretaña. Los niños llevan comida a la escuela y hacen sus cestas de comida que luego reparten entre la comunidad. VER FOTOS.

Viñeta RECOGIDA DE TAPONES DE PLASTICO EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN SEUR.
El A.M.P.A. de nuestro cole ha colocado una caja en el hall para recoger tapones de plástico para que, en colaboración con la fundación SEUR, ayudemos a niños que lo necesiten, igual que ya ayudaron a nuestro compañero Mario. Mario con 22 Toneladas de tapones consigió un lector de retina con el que puede comunicarse con todos nosotros. ¡Seamos solidarios y ayudemos todos trayendo los tapones que podamos!

Información anterior